Clínica de inseminación artificial en Cáceres
Existen métodos muy variados de reproducción asistida y son adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.
Así como hay diversos motivos para que en determinada familia no se produzca una fecundación natural, también existen técnicas específicas y variadas con las que se conseguirá una optimización del tratamiento.
Los profesionales se adaptan a las circunstancias específicas de cada familia en particular, ya que somos conscientes de que las circunstancias de cada una varía y por tanto requieren de un estudio pormenorizado para cada caso.
En Cáceres puede disfrutar de una clínica de inseminación que le proporciona las soluciones más avanzadas a través de métodos y técnicas de nueva generación. La inseminación artificial se usa desde hace mucho, pero la metodología ha avanzado para que las posibilidades de éxito sean mayores.
La inseminación artificial puede dividirse básicamente en dos tipos: por un lado, estaría la inseminación con semen de la propia pareja, y por el otro nos hallaríamos ante técnicas en las que se transfiere esperma de donante al cuerpo de la mujer.
Se requiere un tratamiento de estimulación ovárica que es proporcionado por profesionales en reproducción asistida
La inseminación artificial se lleva a cabo durante el proceso de ovulación, ya que es el momento en el que mayores posibilidades de éxito hay. Realizamos un control exhaustivo para asegurarnos de que esta se haga en el momento ideal
La calidad del semen del donante es muy tenida en cuenta para el proceso.
Mediante pruebas exhaustivas analizamos el semen de los donantes, especialmente los anónimos, para descartar todos aquellos que porten enfermedades hereditarias o de otra naturaleza.
Adicionalmente llevamos a cabo pruebas para descartar enfermedades infecciosas del donante, garantizando su idoneidad al 100%.
Nuestra clínica de Cáceres lleva a cabo toda la batería de pruebas precisas que garantizan que esta se realiza en las mejores condiciones posibles. Nuestro tratamiento puede realizarse para todo tipo de circunstancias familiares: parejas heterosexuales u homosexuales y mujeres solteras.
Nuestros profesionales están para atender y resolver todas las dudas respecto al proceso de inseminación de forma completa y detallada. De esta forma, nuestros clientes tendrán la confianza plena de recibir el mejor tratamiento..