Clínica de inseminación artificial en Melilla
En nuestra clínica adaptamos los diferentes métodos de reproducción asistida a cada cliente estudiando su caso a fondo.
Así como hay diversas razones para que en determinada familia no se produzca una fecundación natural, también existen técnicas específicas y variadas con las que se conseguirá una optimización del tratamiento.
Como profesionales es muy importante para nosotros la adaptación a las circunstancias específicas de cada familia, de modo que cada estudio está perfectamente adaptado a cada una de ellas.
Si accede a los servicios de inseminación artificial de nuestra clínica en Melilla podemos asesegurarle de que se beneficiará de la metodología más moderna y de los últimos avances en el campo de la reproducción asistida. La aplicación de estos métodos supone un porcentaje de éxito mayor.
Para realizar la inseminación artificial podemos utilizar dos vías, bien la inseminación del esperma a través de la propia pareja o bien a través del esperma de un donante.
A través una clínica de reproducción asistida se proporciona por parte de profesionales un tratamiento de estimulación ovárica requerido para este método.
La inseminación artificial se realiza durante el proceso de ovulación, ya que es el momento en el que mayores probabilidades de éxito hay. Realizamos un control exhaustivo para garantizar que esta se haga en el momento más idóneo.
La calidad del semen del donante es muy tenida en cuenta para el proceso.
En el caso de que sea semen de donante, esta persona anónima deberá pasar por una batería de pruebas para descartar enfermedades hereditarias y de otro tipo.
Adicionalmente realizamos pruebas para descartar enfermedades infecciosas del donante, garantizando su idoneidad total
Cualquier pareja heterosexual u homosexual así como mujeres que deseen ser madres solteras pueden dirigirse a nuestra clínica en Melilla dónde llevaremos a cabo todas las pruebas que se requieran para que el proceso de inseminación se realice en las mejores condiciones.
La clínica de inseminación deberá proporcionar toda la información que requieran sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se hallan en buenas manos..