Clínica especializada en reproducción asistida en Ciudad Real
Los métodos de reproducción asistida son muy variados, y deben ser adecuados a las necesidades de las familias.
Los motivos por los que una familia no puede tener hijos por fecundación natural son muy diversos, así como también el tratamiento que merece cada caso. Por eso estudiamos cada situación y decidimos qué procedimiento hay que realizar.
Cada familia es diferente, y por ello los profesionales han de realizar estudios pormenorizados de su situación; solo así se conseguirán los mejores resultados.
En Ciudad Real puede disfrutar de una clínica de inseminación que le proporciona las soluciones más adecuadas a través de métodos y técnicas de nueva generación. La inseminación artificial se utiliza desde hace mucho, pero la técnica ha avanzado para que las posibilidades de éxito sean mayores.
La inseminación artificial puede realizarse a través de dos formas: a través de la donación del esperma de la pareja o bien mediante el esperma de un donante.
Se requiere un tratamiento de estimulación ovárica que es supervisado por profesionales en reproducción asistida
Para aumentar las posibilidades de éxito del proceso se decide el momento más idóneo para realizarlo, que coincide con el periodo de ovulación de la mujer
La calidad del esperma del donante es muy tenida en cuenta para el proceso.
El esperma de los donantes anónimos es sometido a diversos tests para descartar cualquier tipo de enfermedad, sea hereditaria o de otra naturaleza.
Se realizarán toda clase de tests sobre enfermedades infecciosas, garantizando que el donante cumpla al 100% con los requisitos.
La clínica de reproducción asistida que le presentamos en Ciudad Real se encargará de hacer todos los tests y pruebas para que la inseminación se dé en condiciones ideales. Este tipo de tratamiento es apto para parejas heterosexuales no fértiles, para mujeres solteras o para parejas del mismo sexo.
La clínica de inseminación deberá proporcionar toda la información que precisen sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se encuentran en buenas manos..