Clínica especializada en reproducción asistida en Zamora
En nuestra clínica adaptamos los diferentes métodos de reproducción asistida a cada cliente estudiando su caso detalladamente
Así como hay diversos motivos para que en determinada familia no se produzca una fecundación natural, también existen técnicas específicas y variadas con las que se conseguirá una personalización del tratamiento.
Como profesionales es muy importante para nosotros la adaptación a las circunstancias específicas de cada familia, de modo que cada estudio está perfectamente personalizado para cada una de ellas.
Si accede a los servicios de inseminación artificial de nuestra clínica en Zamora podemos asesegurarle de que se beneficiará de la metodología más moderna y de los últimos avances en el campo de la inseminación artificial. La aplicación de estos métodos supone un porcentaje de éxito mayor.
Para realizar la inseminación artificial podemos utilizar dos vías, bien la inseminación del esperma a través de la propia pareja o bien a través del esperma de un donante.
Es necesario realizarse un tratamiento de estimulación ovárica llevado a cabo en una clínica especializada en reproducción asistida.
También será precisa la exactitud en cuanto al momento más adecuado de la inseminación, que deberá realizarse cuando esté próximo el proceso de ovulación.
Se le da mucha importancia a la idoneidad del esperma con el que se va a inseminar.
El esperma de los donantes anónimos es sometido a diversos tests para descartar cualquier tipo de enfermedad, sea hereditaria o de otro tipo.
Además llevamos a cabo pruebas para descartar enfermedades infecciosas del donante, garantizando su idoneidad total
Nuestro tratamiento en la clínica de Zamora está optimizado para todo tipo de circunstancias familiares. Tanto si se trata de una pareja heterosexual u homosexual como una mujer que quiere ser madre soltera, todas nuestras pruebas y tratamientos estarán encaminados a que la inseminación se realice en las circunstancias más óptimas posibles.
Una buena comunicación entre nuestros profesionales en reproducción asistida y los usuarios que se ponen en nuestras manos es primordial. Por eso nos comprometemos a informar detalladamente de todo el proceso y resolver todas las consultas que puedan surgir.