Clínica de reproducción asistida en Cuenca
Existen métodos muy variados de reproducción asistida y son adaptados a las necesidades de nuestros clientes.
Los motivos por los que una familia no puede tener hijos por fecundación natural son muy diversos, así como también el tratamiento que merece cada caso. Por eso estudiamos cada situación y decidimos qué procedimiento hay que seguir.
Como profesionales es muy importante para nosotros la adaptación a las necesidades específicas de cada familia, de modo que cada estudio está perfectamente adaptado a cada una de ellas.
Los avances en inseminación artificial que incluyen las nuevas técnicas y métodos más modernos permiten garantizar un porcentaje de éxito mayor. En nuestra clínica de reproducción asistida de Cuenca somos especialistas en aplicar las metodologías más recientes.
La inseminación artificial puede realizarse a través de dos formas: mediante la donación del esperma de la pareja o bien mediante el esperma de un donante.
Es necesario realizarse un tratamiento de estimulación ovárica llevado a cabo en una clínica especializada en reproducción asistida.
El momento idóneo para la inseminación es durante el periodo de ovulación de la mujer por lo que es necesario un seguimiento de este para determinar el momento preciso.
Se le da mucha importancia a la calidad del semen con el que se va a realizar la inseminación.
En el caso de que sea esperma de donante, esta persona anónima deberá realizar una serie de pruebas para descartar enfermedades hereditarias y de otro tipo.
Se realizarán toda clase de tests sobre enfermedades infecciosas, garantizando que el donante cumpla al 100% con los requisitos.
La clínica de reproducción asistida que le presentamos en Cuenca se encargará de llevar a cabo todos los tests y pruebas con el fin de que la inseminación se dé en las mejores condiciones. Este tipo de tratamiento es válido para parejas heterosexuales no fértiles, para mujeres solteras o para parejas del mismo sexo.
La clínica de inseminación deberá proporcionar toda la información que precisen sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se hallan en buenas manos..