¿Necesita una clínica de reproducción asistida de confianza en Segovia?
En nuestra clínica adaptamos los diferentes métodos de reproducción asistida a cada cliente estudiando su caso a fondo.
Los motivos por los que una familia no puede tener hijos por fecundación natural son muy variados, así como también el tratamiento que requiere cada caso. Por eso estudiamos cada situación y determinamos qué procedimiento hay que seguir.
Teniendo en cuenta la diversidad de familias existentes los profesionales realizan estudios personalizados teniendo en cuenta sus necesidades específicas
En Segovia puede acceder a de una clínica de inseminación que le proporciona las soluciones más avanzadas a través de métodos y técnicas de nueva generación. La inseminación artificial se utiliza desde hace mucho, pero la metodología ha avanzado para que las posibilidades de éxito sean mayores.
Existen dos posibles clases de donantes de esperma a la hora de hacer la inseminación: Podemos contar con el semen de la propia pareja de la mujer receptora o bien con el esperma de un donante.
Se requiere un tratamiento de estimulación ovárica que es supervisado por profesionales en reproducción asistida
Para aumentar las posibilidades de éxito del proceso se determina el momento más adecuado para realizarlo, que coincide con el periodo de ovulación de la mujer
Otro factor de gran relevancia es el esperma que será utilizado.
Analizamos en profundidad todas las muestras de semen de donantes, de forma que podamos asegurar la idoneidad de las mismas y la no existencia de enfermedades hereditarias o de otro tipo.
El donante debe cumplir al 100% todos los requisitos y por eso lo sometemos a pruebas complementarias de forma que podamos garantizar la ausencia de cualquier enfermedad de tipo infeccioso.
La clínica de reproducción asistida que le presentamos en Segovia se encargará de hacer todos los tests y pruebas con el fin de que la inseminación se dé en las mejores condiciones. Este tipo de tratamiento es apto para parejas heterosexuales no fértiles, para mujeres solteras o para parejas del mismo sexo.
La clínica de inseminación deberá proporcionar toda la información que requieran sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se hallan en buenas manos..