¿Necesita una clínica de reproducción asistida de confianza en Lugo?
Los métodos de reproducción asistida son muy variados, y deben ser adecuados a las necesidades de las familias.
Los motivos por los que una familia no puede tener hijos por fecundación natural son muy variados, así como también el tratamiento que merece cada caso. Por eso estudiamos cada situación y decidimos qué procedimiento hay que seguir.
Los profesionales se adaptan a las especifidades de cada familia en particular, ya que somos conscientes de que las circunstancias de cada una varía y por tanto requieren de un estudio pormenorizado para cada caso.
Puede acceder a los servicios de nuestra clínica de inseminación en Lugo. Aquí podrá beneficiarse de los métodos más modernos de inseminación artificial que garantizan un porcentaje de éxito mayor.
Para realizar la inseminación artificial podemos usar dos vías, bien la inseminación del esperma a través de la propia pareja o bien a través del esperma de un donante.
Se requiere un tratamiento de estimulación ovárica que es supervisado por profesionales en reproducción asistida
También será precisa la exactitud en cuanto al momento idóneo de la inseminación, que deberá producirse cuando esté próximo el proceso de ovulación.
La calidad del esperma del donante es muy tenida en cuenta para el proceso.
Mediante pruebas exhaustivas analizamos el semen de los donantes, especialmente los anónimos, para descartar todos aquellos que porten enfermedades hereditarias o de otra naturaleza.
Adicionalmente llevamos a cabo pruebas para descartar enfermedades infecciosas del donante, garantizando su idoneidad total
Nuestro tratamiento en la clínica de Lugo está adaptado para todo tipo de circunstancias familiares. Tanto si se trata de una pareja heterosexual u homosexual como una mujer que quiere ser madre soltera, todas nuestras pruebas y tratamientos estarán encaminados a que la inseminación se realice en las circunstancias más favorables posibles.
La clínica de inseminación deberá facilitar toda la información que precisen sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se encuentran en buenas manos..