Clínica de reproducción asistida en Orense
Los métodos de reproducción asistida son muy variados, y deben ser adecuados a las necesidades de las familias.
Así como hay diversas razones para que en determinada familia no se produzca una fecundación natural, también existen técnicas específicas y variadas con las que se conseguirá una optimización del tratamiento.
Cada familia es diferente, y por ello los profesionales han de realizar estudios detallados de su situación; solo así se lograrán los mejores resultados.
Los avances en inseminación artificial que incluyen las nuevas técnicas y métodos más avanzados permiten alcanzar un porcentaje de éxito mayor. En nuestra clínica de reproducción asistida de Orense somos especialistas en aplicar las metodologías más modernas
La inseminación artificial puede realizarse a través de dos formas: mediante la donación del esperma de la pareja o bien mediante el esperma de un donante.
Se requiere un tratamiento de estimulación ovárica que es proporcionado por profesionales en reproducción asistida
Para aumentar las posibilidades de éxito del proceso se analiza el momento más idóneo para realizarlo, que coincide con el periodo de ovulación de la mujer
Analizamos con detenimiento la calidad del esperma del donante, ya que esta es de gran importancia
Analizamos cuidadosamente todas las muestras de semen de donantes, de modo que podamos asegurar la calidad de las mismas y la no existencia de enfermedades hereditarias o de otro tipo.
Se realizarán toda clase de pruebas sobre enfermedades infecciosas, garantizando que el donante cumpla al 100% con los requisitos.
Nuestra clínica de Orense realiza toda la batería de pruebas necesarias que garantizan que esta se realiza en las mejores condiciones posibles. Nuestro tratamiento puede realizarse para todo tipo de situaciones familiares: parejas heterosexuales u homosexuales y mujeres solteras.
La clínica de inseminación deberá facilitar toda la información que precisen sus usuarios, de modo que encuentren la debida tranquilidad y se aseguren de que se encuentran en buenas manos..